FIDEL RUIZ DÍAZ FUE INTERNADO ESTA NOCHE Y PERMANECE “CON RESPIRADOR”

sábado, 26 de junio de 2021 · 22:39

El boxeador Fidel Ruiz Díaz, de la división ligero, fue internado esta noche en grave estado y permanece “con respirador”, tras recibir un duro castigo de parte de Néstor Maidana, en el combate que ambos animaron en una velada desarrollada en el Hotel Nono Luigi, de la ciudad de Oncativo.

El púgil chaqueño, de 28 años, fue retirado desvanecido del cuadrilátero, luego de perder por nocaut técnico en el séptimo asalto con el chaqueño Maidana, que lo derribó en tres oportunidades y le infligió una sostenida golpiza.

De acuerdo a lo apuntado por una fuente cercana a la cadena DirecTV Sports, que emitió en vivo la programación, Ruiz Díaz fue “derivado de urgencia al Sanatorio Gatti” de la citada población. “Está estable pero con respirador”, amplió el vocero consultado.

“El Rayo” Ruiz Díaz perdió hoy su segunda pelea, en el marco de una trayectoria que incluye 17 combates, con 15 triunfos (12 por la vía rápida).

La pelea de la división ligeros integró el variado programa donde el duelo más importante fue ganado por Leandro Robutti, quien derrotó por puntos en 10 rounds a Kevin Espíndola, para adjudicarse el título argentino de los pesos pesados.