Radio Vive

Controles itinerantes en diversos puntos de la ciudad de Las Varillas

La Municipalidad de Las Varillas informa que se inició un operativo de control a cargo del Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia, con el objetivo de controlar que se respete el aislamiento obligatorio dispuesto.

En este marco, ocho móviles entre la policía y seguridad ciudadana y 17 efectivos realizaron patrullajes y controles en diversos puntos de la ciudad.

El resultado de los mismos fue: un detenido por amenazas; ocho detenidos por violar el decreto de aislamiento obligatorio, entre ellas dos mujeres, una menor de edad que fue entregada a sus padres.

Uno de los detenidos, al ser controlado de entre sus ropas se le secuestró un envoltorio con picadura de marihuana, por lo que se dio participación a personal de Fuerza Policial Anti narcotráfico.

También se llevó a cabo por parte de personal de investigaciones, un allanamiento en calle L. Lugones, donde se secuestraron varias motopartes. También se secuestraron tres motocicletas y una bicicleta en la que circulaban los detenidos por violar aislamiento.

Todos los detenidos fueron alojados en comisaria, Las Varillas, a disposición de fiscalía de Las Varillas.
Los presentes operativos tendrán continuidad en diferentes días y horarios.