21.3 C
Las Varillas
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cultura Jorge Campos conduce desde este lunes Solo Por hoy, una revista radial...

Jorge Campos conduce desde este lunes Solo Por hoy, una revista radial en la mañana de Radio Universidad

1147

Las Varillas tiene uno de los suyos en la mañana de Radio Universidad de Córdoba, ya que el locutor Jorge Campos es el conductor del programa » SOLO POR HOY». En el portal de multimedio SRT se informó que la Radio Universidad 580AM se renueva para alegrar las mañanas de todos los oyentes.

Córdoba tiene un nuevo programa radial, con un equipo de periodistas que te mantiene informado y entretenido.

«Solo Por Hoy» comenzó el lunes 4 de enero y se transmitirá de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas.

Es una invitación para disfrutar de una revista radial, con una gran diversidad de voces. En cada página te conectamos con la actualidad para que te mantengas informado y una gran variedad de secciones con columnistas para hablar de deportes, espectáculos, turismo, cocina, humor. Con contenido de interés general y mucha música en #ModoVerano. No te lo pierdas… es «Solo por Hoy»».

Jorge Campos lleva adelante la conducción y nos comparte: «El programa tiene actualidad, tendencias, una gran diversidad de música e invitados diarios. La idea es divertir y entretener en modo verano».

«Solo por Hoy» cuenta con la colaboración de Soledad Winter y la participación de Luis Zegarra. Federico Pereyra en la información deportiva. Móviles en vivo de Ariel Mansilla y Bruno Suárez. Cristian Correa en Control, Puesta al Aire y Musicalización.

Desde el Grupo de MEdios VIVE saludamos a Jorge Campos y le deseamos todos los éxitos!!!.