DOMINGO 2 DE OCTUBRE

▪️LAS VARILLAS
SE ENCONTRABA EN LA COMISARIA Y FUE DETENIDO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA
A las 18:00 hs. Personal Policial en la Comisaria, procedió, a la detención de un hombre de 30 años, quien se encontraba siendo investigado, dado que en el mismo día desobedeció una prohibición de contacto y acercamiento con una mujer de 26 años. Quedo alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
OLVIDO SU MOTOCICLETA CON LAS LLAVES COLOCADAS Y SE LA SUSTRAJERON
A las 23.40 hs. Se tomó conocimiento por parte de una joven de 20 años, quien manifestó que dejo su motocicleta, Zanella ZB 110 c.c. de color roja, estacionada en la vía publica más precisamente en calle Magallanes al 300, y en este horario constato que se la habían sustraído. Personal Policial inicio averiguaciones.

LUNES 3 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
DEJO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD SU MOTOCICLETA Y SE LA SUSTRAJERON
A las 01:40 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle López y Planes al 2500, donde entrevistó a un hombre de 47 años, quien manifestó que momentos antes dejó estacionada, en la vía pública sin medidas de seguridad, su motocicleta Honda Wave 110 c.c. de color rojo, y en este horario constato el faltante de la misma. Personal Policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO AL SER SORPRENDIDO SUSTRAYENDO COBRE DE UNA VIVIENDA
Alrededor de las 03.40 hs. fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle López y Planes al 200, donde una mujer momentos antes había escuchado ruidos, y al salir a controlar constato que tenía dos hombres en el techo. Ante la presencia policial éstos se dieron a la fuga abandonando una bolsa, la que contenía varios caños de cobre, que habían sustraído. Uno de ellos fue alcanzado y detenido a los pocos metros del lugar, tratándose de un hombre de 34 años, quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
AL DESPERTARSE NOTO QUE LE HABIAN SUSTRAIDO SU AUTOMOVIL, LA POLICIA INMEDIATAMENTE LO RECUPERO
A las 5.20 hs. Se recibió un llamado a la línea de emergencias, por parte de una mujer de 34 años, quien manifestó haberse despertado momentos antes y constatado el faltante de su automóvil Ford Ka de color azul el cual había dejado estacionado durante la noche frente a su domicilio, ubicado sobre calle Y. Irigoyen s/n con las llaves colocadas. Personal Policial inicio una búsqueda y tras averiguaciones alrededor de las 06.20 hs. tomaron conocimiento de la posible ubicación del rodado. Constituyéndose en inmediaciones de calle Juan B. Justo al 300 encontrando el rodado abandonado en perfectas condiciones. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se continúa la investigación.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
A las 06:00 hs. Personal Policial acudió a una vivienda de calle Gerónimo del Barco al 3600, por un problema familiar. En el lugar procedieron a la detención de un hombre de 60 años, quien se encontraba en estado agresivo amenazando a su esposa de 52 años y a sus hijos. Fue trasladado a la Comisaria donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
SUSTRAJERON ELEMENTOS DE TRABAJO DE UNA OBRA
Alrededor de las 09:00 hs. Personal Policial, se hizo presente en calle Los Ñandubay al 2200, donde el encargado de una obra en construcción, un hombre de 60 años, manifestó que al hacerse presente en el día de la fecha noto el faltante de (02) Andamios de caño y tablones de madera, dicha construcción se encuentra abierta. Se inician las averiguaciones, interviene fiscalia de Instrucción de turno.

▪️COLONIA MARINA
DEJO EN UN GALPON SU MOTOCICLETA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SE LA SUSTRAJERON
A las 09:30 hs. Se hace presente en sede Policial un hombre de 35 años, quien informó que el día viernes 30/09 dejó su motocicleta Guerrero Trip de color gris, estacionada en galpón, el cual se encuentra sin medidas de seguridad al igual que dicho rodado. Y en este horario al ir a buscar el motovehiculo constato que se lo habían sustraído. Personal Policial inicia averiguaciones.

▪️FREYRE
TOMO FUEGO EL QUINCHO DE UNA VIVIENDA
Alrededor de las 10:05 hs. Personal Policial fue alertado que en el domicilio de calle Güemes al 600, por causas a establecer tomo fuego un quincho. En el lugar entrevistaron a su propietaria de 26 años, quien se encontraba en perfecto estado de salud y junto a personal de Bomberos Voluntario se logró sofocar el incendio. Solo se registraron daños materiales.

▪️EL ARAÑADO
TRAS INVESTIGACION FUE SECUESTRADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO QUE HABIA SIDO ROBADO
A las 23:00 hs. Del día de ayer, se hizo presente en Sede Policial un hombre de 35 años, manifestando que días atrás mientras circulaba por un camino rural, a 7 km al Norte de esta localidad, tuvo un desperfecto en su carro de dos ejes con un neumático. Por tal motivo lo que dejo estacionado en dicho lugar. Y luego al dirigirse en busca del mismo constato que no se encontraba más. Se iniciaron averiguaciones e investigaciones y en el día de la fecha alrededor de las 11.50 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Córdoba sin número, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que secuestraron, una camioneta Ford F100 el cual había sido utilizada para cometer el ilícito, recuperando además partes del carro sustraído, el cual se encontraba desarmado. Se continua la investigación con intervención de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️ARROYITO
PERSONAL POLICIAL IDENTIFICA EN LA VIA PUBLICA A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCION
Alrededor de las 12:50 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de las calle Belgrano y Mitre, proceden al control de un hombre de 27 años, el cual arrojo, Pedido de Detención por parte de la Policia de Posadas, (Misiones). Se procede al traslado del antes nombrado a Sede Policial, donde quedó alojado por un hecho de Hurto de Automotor, interviene juzgado de Competencia Múltiples de la ciudad de Arroyito.

▪️DEVOTO
TRAS ALLANAMIENTO DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HECHO DE ROBO
Alrededor de las 14:30 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Pública sin numero, donde realizan allanamiento positivo, secuestrando elementos de interés para la causa, y procediendo a la detención de un hombre de 23 años, el cuál se encontraba relacionado a un hecho que se investiga de robo en una Mini Despensa ocurrido el pasado 02 de Octubre del corriente año, en calle Belgrano al 200, donde el propietario del lugar noto el faltante de dinero en efectivo. Se procede al traslado a Comisaria, donde se constato que en su poder el hombre, tenía un envoltorio con varios cigarrillos armados de sustancia compatible con la marihuana, por lo que se solicita la colaboración de personal de la F.P.A. Interviene fiscalia de Instrucción de San Francisco y Fiscalía de Lucha contra el narcotrafico.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.