El Ministerio de Agricultura entregó subsidios a productores en Sociedad Rural Pozo del Molle

387

Hoy en Pozo del Molle, en el marco de la Fiesta Provincial del Holando, el Ministerio de Agricultura de la Provincia hizo entrega a cuatro productores locales de un subsidio de hasta 400 mil pesos, destinado a aquellos que tienen menos de 150 vientres y créditos a tasa cero de hasta dos millones de pesos, para los que superan esa cantidad de vientres. Estos subsidios corresponden al Programa de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores Ganaderos de la Provincia de Córdoba.

Por otra parte, Sociedad Rural Pozo del Molle recibió un subsidio de 250 mil pesos para solventar gastos de la Fiesta Provincial del Holando.

En el acto estuvo presente el director de Desarrollo Agropecuario Sostenible, Santi Dellarossa (Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba), el Sub Director de Lechería de la Nación, Arturo Videla y, como locales, el Presidente de Sociedad Rural Pozo del Molle, Oscar Rasino y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pozo del Molle, Martín Roland.

En el mismo acto, se realizó la entrega de premios a los propietarios de las vacas y toros premiados en la tradicional Exposición Ganadera de Pozo del Molle.