SABADO 19 DE MARZO

▪️ARROYITO
UNA MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE SU CASA
A las 00:35 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento al 900, dónde una mujer de 75 años les manifestó que momentos antes al llegar constató que le habían forzado la reja de una ventana de la habitación y le faltaba dinero en efectivo. Personal policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
SE LE APERSONARON DOS JOVENES QUE LE SUSTRAJERON SU CELULAR
A las 3 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 29 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en inmediaciones de calles Independencia y Pueyrredón cuando fue sorprendido por dos jóvenes que sin mediar palabras le sustrajeron su teléfono celular para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE FUE ARRESTADO POR AGREDIR A SU PAREJA
A las 7.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de Pje. Audenino al 200 por un hecho de Violencia Familiar. En el lugar una mujer de 31 años manifestó que momentos antes tras una discusión con su pareja de 36 años, éste la había agredido. El mismo se encontraba en el lugar por lo que procedieron a su detención y traslado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por hecho de Violencia Familiar.

▪️LAS VARILLAS
FUE RECUPERADO EL CARRO ROBADO DÍAS ATRAS EN COLONIA PROSPERIDAD
En el día de la fecha personal policial procedió al secuestro de un carro el cual pudieron establecer que durante la tarde del día de ayer habia circulado enganchado de una camioneta la cual sufrió un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Ameghino al 300, dejando el carro en el lugar. Constataron que se trataba del sustraído días atrás en la localidad de Colonia Prosperidad por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Se continúa la investigación.

▪️SAN FRANCISCO
LESIONADOS GRAVES EN DIFERENTES ACCIDENTES DE TRÁNSITO
A las 4.30 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Gerónimo del Barco al 800, dónde se estableció que un joven de 19 años circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero Econo de color negra, y por causas que se tratan de establecer colisióno un acoplado de un camión que se encontraba estacionado. Fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves.
A las 14 hs se registró otro accidente de tránsito en la intersección de calles San Lorenzo y Las Malvinas, protagonizado por una camioneta Chevrolet 10 pick Up de color naranja la cual era conducida por un hombre de 55 años, y por causas que se tratan de establecer colisióno con una motocicleta Yamaha FZ de color roja y negra la cual era guiada por un joven de 25 años acompañada de su hija menor de 4 años. Producto del impacto la menor sufrió lesiones de carácter graves debiendo ser trasladada a un hospital de Santa Fe.
En ambos accidentes intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️EL FORTIN
DUEÑO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ANIMALES
A las 14.40 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 59 años manifestando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 22 km al Norte de esta localidad, denunciando que el día de ayer al hacerse presente en el lugar constató el faltante de animales vacunos de su propiedad. Personal policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENDA DPTAL SAN JUSTO.
DOMINGO 20 DE MARZO

▪️ARROYITO
LLEGÓ A SU CASA Y LE HABÍAN INGRESADO
A las 00.40 hs personal policial se construyó en la vivienda de una mujer de 42 años, ubicada sobre calle San Martín al 1500, quien les manifestó que momentos antes al llegar notó que le habían abierto una ventana de una habitación constatando el faltante de dinero en efectivo y una alianza. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO
UNA PELEA ENTRE JOVENES DEJÓ COMO SALDO UN VIDRIO ROTO DE LA TERMINAL
A las 9 de la mañana personal policial acudió a la terminal de omnibus por una pelea entre jóvenes. Al llegar éstos se dieron a la fuga y un empleada del lugar manifestó que tras una pelea habían ocasionado daño en un vidrio de una de las puertas de ingreso. Personal policial inició averiguaciones y actuaciones.

▪️BRIKMANN
TRAS UN ACCIDENTE UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA Y EL ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA INTERNADO
Alrededor de las 9 de la mañana personal policial acudió sobre la Ruta Pcial N 1 a la altura del km 20 dónde se habia producido momentos antes un accidente de tránsito. En el lugar constataron que se trataba de un camión Volkswagen con chasis y acoplado el cual era conducido por un joven de 27 años oriundo de la localidad de Suardi – Santa Fe, que por causas que se tratan de establecer fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta Honda CG 150 cc que era conducida por un joven de 25 años acompañado de otro de 17 años ambos oriundos de Brikmann. Producto del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida de forma instantánea mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital de la ciudad de San Francisco con pronóstico reservado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS
SORPRENDIERON UN JOVEN EN SU PATIO Y LO RETUVIERON HASTA LA LLEGADA DE LOS POLICÍAS
A las 12.30 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Lavalle al 900. En el lugar un hombre de 43 años junto a su hijo de 23 años, momentos antes se encontraban en el interior de la vivienda cuando fueron sorprendidos por otro joven de 21 años el cual había ingresado a un patio de luz saltando el tapial. Lo retuvieron hasta la llegada de los Policías quienes procedieron al trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Violación de Domicilio.

▪️ARROYITO
JOVEN PERDIÓ LA VIDA TRAS VOLCAR EN EL RODADO QUE CIRCULABA
A las 19 hs se registró un accidente de tránsito sobre la banquina de la Ruta E-52 a la altura del km 3, donde por causas que se tratan de establecer un joven de 23 años de esta ciudad, circulaba a bordo de una Pick Up Fiat Strada de color roja, desconociendo los motivos por los que perdió el control del vehiculo dando un tumbo y quedando en la banquina. Producto del vuelco el joven perdió la vida de manera instantánea. Trabaja personal policial en el lugar. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO*