Inicio Destacadas Campaña Colecta de Sangre reprogramada para el 3 de noviembre InstitucionalLocalidadesSaludSociales Campaña Colecta de Sangre reprogramada para el 3 de noviembre octubre 20, 2020 931 FacebookTwitterPinterestWhatsApp Con motivo de la negativa por parte del Ministerio de Salud Provincial que se adjunta, la campaña de colecta de sangre estipulada para el día 20 de octubre se traslada al 3 de noviembre del corriente. Agradecemos su difusión. Últimas noticias La Arquitecta Constanza Fiora nos visitó en el Streaming del Grupo Vive junio 25, 2026 Programa Desafío Deportivo miércoles 24 de junio junio 24, 2026 Las Varillas: Falleció el hombre que había sido embestido por una camioneta mientras caminaba por... junio 24, 2026