- 15 familias de la localidad del departamento General San Martín cumplieron el sueño de la casa propia.
- El mandatario comprometió aportes para continuar la ampliación del Hospital Municipal, concluir el albergue de la escuela Ramiro Suárez y las conexiones domiciliarias a la red de cloacas.
El gobernador Martín Llaryora visitó La Playosa, donde entregó 15 viviendas a vecinos de esta localidad del departamento General San Martín y se comprometió a enviar recursos para las conexiones domiciliarias de cloacas, una vez concluida la obra que está en plena ejecución.
El emotivo acto de entrega de llaves, fue acompañado por anuncios importantes para los vecinos, a quienes el gobernador les informó la decisión de aportar los recursos necesarios para realizar las conexiones domiciliarias de cloacas, una vez que finalice la obra que se ejecuta en este momento.
Junto al intendente local, Franco Villar, Llaryora expresó: “Vamos a seguir por el camino de las obras, porque las obras traen progreso en las comunidades”.
Al mismo tiempo, el mandatario adelantó que enviará 80 millones de pesos para la ampliación del hospital Municipal e igual monto para concluir el albergue de la escuela Ramiro Suárez. Estos aportes, se complementan con una suma de 3 millones para diversas instituciones locales y 30 millones para el cuartel de bomberos voluntarios.
A su turno, el intendente expresó: «Hay una gran cantidad de acciones que lleva a cabo la Provincia en beneficio de nuestra gente. Hoy destaco las obras de infraestructura que nos permitirán mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Agradecemos profundamente la presencia que tiene el Estado provincial en La Playosa”.
En la oportunidad, además, 45 vecinos recibieron créditos del Banco de la Gente con otra inversión de 17.500.000; y se otorgó 1 escritura del programa Tu Casa, Tu Escritura.
Estuvieron presentes, además, la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure; su par de Bioagroindustria, Sergio Busso; secretarios, intendentes de otras localidades, legisladores y demás funcionarios.