El operativo lo llevó adelante la FPA en la localidad de Saturnino Laspiur, del departamento San Justo. Administraban un punto de venta.
Fuente La Voz del Interior
Dos mujeres mayores de edad, madre e hija, resultaron detenidas en las últimas horas por personal de brigada de la Dirección General de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Se las acusa de llevar adelante un presunto punto de venta de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en la localidad de Saturnino María Laspiur, ubicada dentro del departamento San Justo y distante a 52 kilómetros de su cabecera, la ciudad de San Francisco. Participaron efectivos del E.A.T. (Grupo Táctico de la FPA) que realizaron la irrupción en una vivienda ubicada en el Pasaje Santo Domingo al 100, de barrio Cáritas.
Se contó con la colaboración de la División K9, que con sus perros detectores de narcóticos, que identificaron la presencia de las sustancias ilícitas en el lugar.
En el punto de venta cerrado, se informó la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, también dinero y elementos vinculados al fraccionamiento de los estupefacientes.
Madre con antecedentes
La mujer más grande, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes. Además, la investigación se inició por varias llamadas al 0800-888-8080 (Centro de Denuncias Anónimas) y gracias a la información aportada por la ciudadanía y el exhaustivo trabajo de los investigadores, lograron cumplimentar con éxito las distintas directivas emanada por la fiscalía interviniente.