Facebook Instagram Twitter Youtube
Registrarse
  • Escuchanos en vivo
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Campo
  • Cultura
  • Sociedad
    • Sociales
    • Carta de lectores
    • Opinión
    • Necrológicas
  • Más
    • Institucional
    • Economía
    • Educación
    • Espectáculos
    • Salud
  • Localidades
    • Alicia
    • La Playosa
    • Las Varillas
    • Laspiur
    • Pozo del Molle
    • Villa María
Registrarse
¡Bienvenido!Ingrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
11.7 C
Las Varillas
domingo, agosto 16, 2026
  • Escuchanos en vivo
  • Quiénes somos
  • Publicidad
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Últimas entradas

Procesión tradicional organizada por el IMI

Desafío Deportivo del 14 de agosto

Las Águilas Rojas nos cuentan cómo tuvieron la idea de organizar una merienda con show flamenco en Pozo del Molle

La bailaora internacional Camila Zulaica se presentó en una merienda show organizada por las Águilas Rojas de Sportivo Pozo del Molle

¿ A quién confirmarías o agregarías en esta lista de candidatos a intendente de Las Varillas y Pozo del Molle?

LogoRadio Vivethe art of publishing
Radio 98.3
Nuestro perfil TV
Quienes Somos
  • Escuchanos en vivo
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Campo
  • Cultura
  • Sociedad
    • Sociales
    • Carta de lectores
    • Opinión
    • Necrológicas
  • Más
    • Institucional
    • Economía
    • Educación
    • Espectáculos
    • Salud
  • Localidades
    • Alicia
    • La Playosa
    • Las Varillas
    • Laspiur
    • Pozo del Molle
    • Villa María
Inicio Destacadas Elecciones 2023 | Sergio Massa y Javier Milei definirán en un ballottage...
  • Institucional
  • Política

Elecciones 2023 | Sergio Massa y Javier Milei definirán en un ballottage quién será el próximo presidente

octubre 22, 2023
1319
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

    El ministro de Economía y el libertario se enfrentarán el 19 de noviembre en la segunda vuelta; se escrutó casi el 90% de las mesas en todo el país; Patricia Bullrich, tercera

    22 de octubre de 202323:40
    LA NACION
    Sergio Massa
    Sergio MassaCaptura de Video

    Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) definirán el 19 de noviembre, en un ballottage, quién será el próximo presidente de la Argentina. Con más del 84% de las mesas escrutadas, el ministro de Economía se impone con el 36% mientras que el libertario obtiene un 30%. En tercer lugar, con 23% quedó Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio). Más atrás se ubicaron Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País), con 7%, y Myriam Bregman (Frente de Izquierda), con 2,6%.

    Cerca de las 23, y con más del 90 % de las mesas escrutad Milei, hizo un guiño esta noche a los referentes de Juntos por el Cambio, que quedaron afuera de la segunda vuelta, y les pidió unirse para derrotar al oficialismo. “Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo para terminar con el kirchnerismo”, afirmó, el libertario desde el Hotel Libertador.

    “La campaña hizo que muchos que lo que queremos un cambio nos viéramos enfrentados, por eso vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y ataques. Y estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo, para terminar con el kirchnerismo”,señaló Milei en la parte más resonante de su discurso.

    Minutos después, Massa, quien competirá contra Milei en el próximo ballottage del 19 de noviembre, envió un claro mensaje a los radicales y a los votantes de Bregman y Schiaretti. “Voy a hacer el mayor de los esfuerzos para ganarme su confianza”, aseguró. “Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional el 10 de diciembre. Construido sobre la base de convocar a los mejores sin importar su fuerza política. Es importante tener la capacidad de abrir una nueva etapa institucional en la Argentina”, planteó.

    “Quiero pedirles que tomemos este tiempo como un tiempo de reflexión”, dijo Massa, al borde del llanto, en el centro de un escenario que ocupó en soledad, lo que simbolizó un mensaje para el corazón del peronismo. “La grieta se murió y empieza una nueva etapa desde el 10 de diciembre, con mi gobierno”, sentenció el ministro de Economía.

    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorResultados de las elecciones en Las Varillas
      Artículo siguienteJuan Schiaretti: Ya no podrán ignorar las demandas del federalismo
      Andrea

      Últimas noticias

      Procesión tradicional organizada por el IMI

      agosto 14, 2026

      Desafío Deportivo del 14 de agosto

      agosto 14, 2026

      Las Águilas Rojas nos cuentan cómo tuvieron la idea de organizar una merienda con show...

      agosto 14, 2026

      Destacadas

      Procesión tradicional organizada por el IMI

      Destacadas agosto 14, 2026

      Desafío Deportivo del 14 de agosto

      Deportes agosto 14, 2026

      Las Águilas Rojas nos cuentan cómo tuvieron la idea de organizar una merienda con show flamenco en Pozo del Molle

      Destacadas agosto 14, 2026

      La semana

      Gran actividad y destacados resultados de las escuelas municipales varillenses

      Deportes agosto 10, 2026

      Malezas resistentes: el desafío que amenaza el potencial del trigo

      Campo agosto 9, 2026

      Daniel Sosa nos muestra su museo de Malvinas

      Destacadas agosto 11, 2026

      Categorías

      Destacadas13818Institucional7403Las Varillas4491Pozo del Molle1421Salud1383Sociales1354Policiales/Judiciales1304Campo1067Educación972
      Facebook
      Instagram
      Twitter
      Youtube
      Diseño y desarrollo
      Ir a la versión móvil