Finalmente, Martín Gill no asumió su banca como diputado nacional y su lugar será ocupado por Pablo Carro, que continuará en la Cámara Baja durante cuatro años más.
«Con honor, porque soy una de las 18 personas que representan al pueblo de Córdoba en la Cámara de Diputados y hay que estar a la altura, para propios y ajenos», señaló Carro al asumir su segundo período como diputado.
«Con compromiso, levanto las banderas de la militancia sindical, de la educación pública, de la comunicación democrática, de la justicia social y ambiental, de los derechos humanos, de las juventudes, de las mujeres y las disidencias. Con responsabilidad, asumo la representación de una parte, pero también del conjunto de los cordobeses y cordobesas. Para salirnos de la grieta, enfrentar los problemas que afronta nuestra sociedad y construir una salida común que tenga en cuenta al conjunto«, manifestó el referente del Frente de Todos cordobés al jurar pasado el mediodía del martes.
Además de Carro, extendieron su estadía en la Cámara de Diputados la radical Soledad Carrizo y Héctor Baldassi. Asumieron sus bancas y se sumaron al Congreso Natalia De la Sota, Ignacio García Aresca, Rodrigo De Loredo, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos y Gabriela Brower de Koning.